Conócenos

Quiénes Somos

Somos una organización que se ha caracterizado por afrontar los retos de la demanda comercial. Contamos con la infraestructura, la capacidad humana, técnica, logística y económica para atender las necesidades del mercado.


Actualmente contamos con 4 Unidades Estratégicas de negocios: Fabricación de Estructuras Metalmecánicas, Montajes y Desmontajes Industriales, Mantenimiento Industrial y Alquiler de Grúas Telescópicas y Equipos de Elevación, además contamos con un Centro de Entrenamiento para Trabajo Seguro en Alturas.

FAISMON S.A.S, fue constituida, legalmente, el 8 de febrero de 1991, en la ciudad de Medellín, desarrollando labores de fabricación, aislamiento y montaje. En el año de 1995, incursionó en la prestación del servicio de alquiler de grúas telescópicas, y en el año 2005, se implementó mantenimiento industrial como otra de nuestras unidades estratégicas de negocios.

Nuestra Historia

En Faismon hemos desarrollado proyectos de gran importancia a nivel nacional ayudando al progreso de nuestra ciudad y País.

Nuestro Enfoque

Misión

Prestamos servicios industriales, con procesos y operaciones seguras, confiables y eficientes, aportando a la calidad de vida de nuestros grupos de interés.

Trabajamos fuertemente cada día para ser los mejores

Visión

Duplicar las operaciones en las regiones, centro, caribe y sur de nuestro país y ser reconocidos por nuestros clientes como su aliado estrategico con soluciones innovadoras y altos estándares de HSEQ

Nuestra estrategia para el año 2024 está orientada en duplicar los ingresos del año 2020, alcanzando un margen EBITDA del 12%

En este año 2021 seremos más fuertes

Mega

Nuestra estrategia para el año 2024 está orientada en duplicar los ingresos del año 2020, alcanzando un margen EBITDA del 12%

En Faismon nos gusta mirar alto

Certificaciones

FAISMON S.A.S, fundamenta la mejora continua y eficacia del sistema de Gestión Integral, bajo el cumplimiento de la legislación aplicable, requisitos, procedimientos y demás normas establecidas en nuestra organización, lo que nos lleva a la obtención de nuestros certificados de calidad..

Política Integral

FAISMON es una  empresa de servicios dedicada a la Fabricación, Montajes y Desmontajes de plantas Industriales, Mantenimiento Industrial, Alquiler de grúas telescópicas y equipos de elevación, Capacitación de trabajo seguro en alturas y Dinner in te Sky , como experiencia de diversión familiar, empresarial y social.

Estamos comprometidos con la continuidad del negocio, generando confianza y valor a nuestra compañía y demás grupos relacionados y alineados con propósitos como:

Calidad

Aumentar el Grado de satisfacción de los clientes.

Enfocados en el cliente, evolucionamos, para brindar alternativas y soluciones de servicios integrales, cumpliendo los requisitos deseados y aplicables, y abordando los riesgos y oportunidades para la mejora continua.

Seguridad Víal

Fomentar el autocuidado, prevención y control de los accidentes de tránsito

Promovemos buenos hábitos y comportamientos para la prevención de accidentes de tránsito vehiculares y peatonales.

No alcohol, sustancias psicoactivas y fumadores

Promover la calidad de vida y salud de los colaboladores

Fomentamos programas de prevención de consumo, abuso y adicción al tabaco, alcohol y sustancias psicoactivas, en pro del sano desarrollo de nuestros colaboradores y una mejor calidad de vida laboral, social y familiar.


Seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente

Seguridad salud en el trabajo

Gestionamos la identificación de los peligros y oportunidades, mediante la evaluación, valoración y la determinación de los respectivos controles para los riesgos prioritarios y la prevención de accidentes, enfermedades laborales y daño a la propiedad, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.

Sostenibilidad

Aumentar la participación y relaciones con los grupos de interés

Trabajamos para ser sostenibles, emprendiendo acciones para el crecimiento económico, laboral, social y promoviendo el cuidado del medio ambiente, en todos los grupos relacionados.

Ambiental

Contribuir en un buen desarrollo ambiental

Impulsamos buenas prácticas para la prevención y protección del medio ambiente, biodiversidad y ecosistemas, mitigando la contaminación y sus efectos climáticos, a través de la identificación de aspectos significativos e impactos socio- ambientales.

Calidad de vida

Velamos por la estabilidad y el bienestar de nuestros trabajadores

Promovemos el equilibro integral de nuestro personal a través de un marco de para que relación entre Compañía y colaboradores, permita asegurar la calidad de vida, fomentando el bienestar y respeto por los derechos humanos en los grupos de interés y cultivando la innovación como herramienta para el desarrollo humano.



FAISMON está comprometida con la asignación de recursos para la identificación de oportunidades y mejoramiento continuo, de altos estándares en: calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, en cada una de nuestras unidades estratégicas de negocio, teniendo en cuenta el cumplimiento de la legislación colombiana aplicable, y, otros requisitos, procedimientos y demás normas establecidas en la organización y suscritas por la misma. Esta política se encuentra  disponible para la participación y consulta de: colaboradores, proveedores, terceros, visitantes y demás partes interesadas.

Comunicate con nosotros

Tel: 448 10 20
Celular: (+57) 300 554 5558
Correo: [email protected]